jueves, 2 de octubre de 2014

Sal Ya De La Esclavitud De La Deuda Unos Consejos

Sal Ya De La Esclavitud De La Deuda Unos Consejos

En estos momentos estas enfrentando a la deuda mala probablemente te has topado con estos consejos que dan la gran mayoría de “expertos”, casi todos dicen lo mismo:...
Liquida la deuda que te genere mas intereses
Recorta los gastos mensuales.
Ve cubriendo un poco de cada una de tus deudas cada mes, 
Ami tambien me paso y seguí esos consejos, pero sabes qué? No me funcionaron! Seguí tan endeudada como al principio.
Ahora te voy a compartir algunos consejos que muy pocos utilizan, pero que sí funcionan muy bien:
ingresa en la foto:.....
1.- págate a ti mismo: 
Es muy recomendable tener tres alcancías o cuentas de ahorros: Una para obras de caridad o tu diezmo, una para emergencias y otra para inversiones. Sin importar que tan mal estés económicamente siempre debes sacar un porcentaje de lo que ganas para invertir. Tus inversiones son las que aseguran tu futuro.
2.-Define tu estado financiero: 
Este es un punto al que muchos tenemos miedo, no queremos enfrentarnos a la dura realidad de cuanto debemos. Haz una lista de todas tus deudas y posesiones, no juegues al avestruz escondiendo la cabeza en la arena. Se honesto contigo mismo, incluye en la lista todas las deudas: Total de tarjetas de crédito, prestamos informales, hipotecas, prestamos escolares, préstamo del auto. No incluyas ahí tus deudas de inversión, como inversiones empresariales, o propiedades en alquiler.
3.-Enfócate en una deuda primero: 
Haz el pago mínimo a todas tus deudas, con excepción de la que te enfocaste en pagar primero, preferiblemente la más pequeña. Un pequeño logro te dará una sensación de victoria que te dará fuerzas para tu siguiente paso o meta.
4.-No modifiques tus gastos: 
Esto te podría sonar contradictorio, si estas endeudado lo más lógico sería reducir tus gastos no?  Pues nosotros lo hicimos de una manera diferente, lo que hicimos fue incorporar un ingreso. Trata de ganar por lo menos cien dólares más al mes. Esto es algo que todos podemos hacer. Si no puedes hacer eso, entonces tus probabilidades de lograr la libertad financiera no es muy posible.
Ahora bien, no todo el dinero que tomas prestado es deuda mala, todo va a depender de lo que hagas con el. La educación financiera para un emprendedor es vital, para adquirir deuda buena y entender cómo funciona. Muchas personas se resisten a ese concepto porque siempre les han enseñado que todas las deudas son malas.
La deuda buena es la deuda que paga otra persona, o que te ayuda a generar dinero, no a perder dinero.
Aquí algunos ejemplos de deuda buena:
La deuda que adquieres para comprar una propiedad y ponerla en alquiler
Si adquieres una
 deuda para invertir en maquinarias para tu negocio que te permitirán ofrecer otros servicios e incrementar tus ingresos.
Si tomas un préstamo que genere un interés anual de un 15% e inviertes el dinero en un negocique te genere una ganancia de un 20%, el negocio pagará la deuda y aun así te queda un margen de beneficio de un 5%. Cuando la deuda este saldada aumentarán tus ganancias hasta en un 20%...
Como te habrás dado cuenta la deuda buena es aquella que una vez saldada te genera un ingreso residual o pasivo y que eventualmente te llevará   a la libertad financiera. que todos añoramos,....
Es tiempo de un 2014 diferente al 2013!
TODO DEPENDE DE TI. 
Ahora bien, de que funciona,.. funciona.
Y las pruebas están por todas partes ;) 
saludos por favor comparte este articulo:
Angel Recinos
Asesor de Marketing
Email:sonicer2002@yahoo.com.mx
Sal Ya De La Esclavitud De La Deuda Unos Consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario