El Empleo Tradicional Y Su Muerte Lenta Latinoamerica
Hace unos 120 años la definición de “trabajo” era una “Tarea personal de una sola vez”.
has click en la foto:.....
Imagínese a un herrero llegar a su casa, y su esposa le saluda: “Hola amor! ¿Qué tal tu día?” Y el le responde: “Hoy estuvo bien! Conseguí tres trabajos: las herraduras de la granja de don Ramón, un sartén nuevo para doña Lucia y un nuevo martillo para Pablo hernandez”.
No fue hasta la revolución industrial que la gente se sintió atraída por la idea de que alguien les diera un trabajo de “largo plazo” o algo estable con un sueldo seguro.
Esto significaba que el herrero podía simplemente trabajar en una gran empresa y no preocuparse más por encontrar trabajos individuales cada día para comer. Simplemente tendría UN “trabajo” que le pagaría por todo lo que él podría hacer o producir durante su semana.
Al igual que en los países de habla hispana, en el resto del mundo la gente se hace adicta a la teta del empleo, con la mentalidad de que alguien más cuide de ellos y les asegure un montón de trabajo para recibir un pago semanal quincenal y tener dinero para el fin de mes.
Entonces, ¿Qué tenemos? Toda una nación que piensa que su vida es responsabilidad del empleador y no de ellos.
Piensa esto:
Cuando me di cuenta que un empleo era muy parecido a tener una bola de 200 libras de lava fundida encadenada a mi tobillo cada día, no pude esperar para salir de ese círculo vicioso rápido en el que estaba.
Como resultado, me fue mejor que a muchos de mis ex- compañeros de trabajo que no vieron lo que se avecinaba y pensaron que su jefe los emplearía para siempre.
Seamos honestos: si piensas que vas a trabajar para alguien durante 40 años y que te vas a jubilar con un Rolex de oro despierta de ese sueño, porque te engañas a ti mismo. Deja esa idea para las personas que ven demasiada televisión o realmente cress en las peliculas.
El mejor día de mi vida fue cuando me di cuenta de que, si quería un futuro distinto, lo mejor que podía hacer era salir de mi trabajo. Y salí con el pensamiento fijo de que tendría todo el día para trabajar en mi propia fortuna en lugar de hacer rico a alguien más.
Desde luego, no es para todos no es un plan para cobardes ni para tímidos.
Pero tampoco es difícil de hacer, es más fácil de lo que la mayoría de la gente piesa.
Así que si estás dispuesto a trabajar por ti mismo y si tienes una pasión por vivir la vida en tus propios términos…
Una de las decisiones que podrías tomar es crear tu propio plan para despedir a tu jefe tan pronto como sea posible.
Así es como yo lo hice :)
Haga clic aquí para ver el video que lo cambiara todo, AHORA
Un saludo
Angel Recinos
Asesor de Marketing
INGRESA AQUI: trabaje-en-casa.empowernetwork.com
Email:sonicer2002@yahoo.com.mx
El Empleo Tradicional Y Su Muerte Lenta Latinoamerica
No hay comentarios:
Publicar un comentario