sábado, 4 de octubre de 2014

CONSTANCIA Y PERSEVERAR NO ES ESPERAR INFINITAMENTE

CONSTANCIA Y PERSEVERAR NO ES ESPERAR INFINITAMENTE

La Constancia y Perseverar es imprescindible para tener éxito en cualquier área de nuestra vida. Tanto si se trata de una empresa, como de una familia, como de un proyecto personal, siempre habrá un punto del proceso en el que se precise perseverar y ser constante.
Una de las cosas que mejor le sientan a mi cuerpo y a mi mente, es poder salir a correr. Buscar batir mis propios límites y poner en juego mi resistencia y mi capacidad de perseverar para alcanzar las metas que me fijo.
El ejercicio pone a prueba la perseverancia, la capacidad de luchar para alcanzar los objetivos, la resistencia ante las dificultades y obstáculos, la voluntad interior, la capacidad de remontarse cuando ya no puedes más, el control y dosificación de tus fuerzas,… es un bálsamo reconfortante y fortalecedor para el cuerpo físico pero también para la mente y el espíritu, y es un ejercicio increíblemente provechoso para cualquier persona que emprende un proyecto y por supuesto una empresa.
Creo que es uno de los mejores planes que puede auto-marcarse un emprendedor para aprender disciplina, motivación y constancia perseverancia.

Tener Constancia y Perseverar es continuar insistiendo haciendo lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo. Buscando las opciones correctas, distintas, diferentes que nos aporten resultados que no obteníamos antes de cambiar.
ingresa en la foto y conoce mas....
Porque perseverar no es mantenerse inmóvil. Perseverar no es continuar insistiendo en lo mismo una y otra vez. Perseverar no es encabezonarse en que o sale o sale. Eso, en términos empresariales y en términos de cualquier área de la vida ( y también en mi pueblo), se llama "##$"%&$".
Una cabezonería incomprensible gobernada por el “yo he dicho que lo hago, y lo hago”. Bajo la máscara del “soy persevarante” se cometen grandes fracasos estrepitosos, grandes frustraciones que nos acaban convenciendo de que no somos suficientemente válidos y tiran la toalla y la autoestima por los suelos.

La Constacia y perseverancia es lo que hace el agua con las rocas en un río. Decimos que el agua desgasta la piedra a base de constancia y perseverancia.

Pero, ¿acaso le basta al agua simplemente con estar cerca o tocando la piedra?
De ningúna manera.

El agua no solo tiene que tocar la piedra; no le basta con estar ahí en el lugar correcto en el momento correcto.

El agua necesita ser constante y perseverar; y eso es actuar insistente y ordenadamente sobre la piedra.
Necesita una estrategia, pero eso no es suficiente.
Necesita tiempo pero eso no es suficiente.
Necesita fuerza, pero eso no es suficiente.

Necesita ser constante y perseverar, atacar con las mismas fuerzas mañana que ayer. Batirse contra la piedra con la misma pasión que el primer día o más aún. Atacar por todos los lados de la piedra, sin compasión; haciendo lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo, en base a una acción masiva, sin dudas, sin levantar el pie del acelerador y sin la mínima sombra de pensamiento de desistir.

Nunca dejes de desistir.

¿Y tu Perseveras o esperas a que algo suceda haciendo lo mismo una y otra vez?

Recuerda que el agua no agujerea la piedra simplemente por pesada y por causa del tiempo, sino por su constancia y perseverancia.
Esperamos que este tema te sirva de reflexión para hoy y de provecho para el resto de tu vida comparte.
Angel Recinos
Asesor de Marketing
Email:sonicer2002@yahoo.com.mx
visita tambien: trabaje-en-casa.empowernetwork.com
CONSTANCIA Y PERSEVERAR NO ES ESPERAR INFINITAMENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario